Trinity B1 y B2


trinity

Cursos Generales de 4 horas semanales:

trinityrec

Son cursos de inglés de 4 horas/semana, que se imparten los viernes de 16:00 a 20:00. Estos cursos de inglés tienen una duración de seis meses, desde noviembre hasta mayo.

Podrás cursarlo presencialmente en nuestro centro de Baza (Granada) o por videoconferencia.

Objetivos del curso:

Estos cursos de inglés te permitirán aprender inglés de la mejor manera posible, ya que tendrás tiempo para trabajar sin agobios, asimilando correctamente con contenidos y asentando el contenido del idioma.

Además, este curso de inglés tiene como objetivo preparar a los alumnos para que se presenten a uno de los exámenes oficiales de Trinity. De esta forma conseguirás tu certificado oficial de inglés del nivel B1, B2 o C1.

Metodología:

Los grupos siguen un enfoque basado en las habilidades comunicativas y en el conocimiento de la gramática y estructura de la lengua inglesa. Para facilitar el proceso, y seguir una evolución lógica seguimos un manual en nuestras clases.

El objetivo de muchos alumnos es obtener un certificado oficial de inglés que les permita obtener el título de grado o acceder a un máster, oposiciones, etc. Por eso en nuestros cursos te enseñaremos a la perfección cómo es el examen, enseñándote todas las claves y realizando simulacros de examen.

Grupos Reducidos:

En nuestros cursos de inglés hay una media de 10 alumnos, por lo que obtendreis una atención personalizada. Los prefesores así podrán dedicaros tiempo de calidad a todos y las clases evolucionarán a un ritmo adecuado.


Para Información e Inscripción póngase en contacto con nosotros:

Tlfn. 617 372614

Email: info@euroactivaformacion.es – cursos@euroactivaformacion.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*